BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

miércoles, 10 de junio de 2015

NUEVO ROSTRO PARA EL AÚN SAS...REVIVE.



POR JESÚS VÁSQUEZ PINO









“Ése fue el mejor camino la solución más inmediata”  así se dio la mejor decisión en favor de todos los  ciudadanos,  expresó el Presidente Municipal del Puerto de Veracruz Ramón Poo Gil en los instantes de dar a conocer el nuevo rostro la nueva administración que habrá de operar los servicios del Agua.

Habrá la llegada de importantes beneficios con las Reformas energéticas del Presidente Enrique Peña Nieto que beneficia a Veracruz con la Ampliación del Puerto de Veracruz. El nombre que llega ahora  es “Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento”.

De relumbrón la llegada de  nuevas metas en mantenimiento a la institución con 4 mil millones de pesos en redes y programas de equipamiento, pero existe en el proyecto de renovación a la nueva imagen del hasta ahora SAS con otra de inversión 6 mil millones de pesos así fue anunciado   en voz Ingeniero Javier Chuman Rojas al llevar la representación de los nuevos patrones.

Por la mañana se confirmó que las empresas en alianza “Inter-Aguas y Aguas de Barcelona” a partir del mes de agosto del presente año serán los nuevos administradores. Los avala su presencia en por lo menos 20 países en el mundo.

En el Salón Faro del Hotel Emporio de esta ciudad de Veracruz, frente invitados especiales de las cámaras empresariales, del Sindicato del SAS, regidores, pero en una sencilla mesa de trabajo, el Alcalde Porteño disculpo públicamente al Presidente Municipal de Medellín de Bravo que no llegó al anuncio, En su mensaje Ramón Poo dice: “fríamente se analizó y se tomó la decisión que siempre fue en favor de los veracruzanos para elevarlos servicios”, dijo textualmente ante un rostro que emanó ansiedad.

La calma regresa a quienes son usuarios de ese servicio del vital líquido viene la negociación del actual sindicato que agrupa a más de mil 300 obreros y quienes prestan sus servicios de confianza. S que en el año 2008 fueron despedidos de manera injusta.

El sindicato de la señora Angélica Navarrete espera no estallar la Huelga que lleva casi un mes con cuatro prorrogas a la espera del pago de los 53 millones de pesos que están justificados en términos legales

Sigue el embargo de las 43 Cuentas bancarias que logró embargar 12 ex trabajadores que fueron despedidos de manera injustificada por la ex titular Yolanda Gutiérrez Carlin.

Pero en Agosto habrá nueva imagen nueva actitud de servicio con la presencia de esa alianza empresarial que se fusiono con España-Brasil.

Ahí con la presentación del Congreso local de Veracruz el Diputado local Tonatiuh Pola Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario