BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

domingo, 28 de junio de 2015

TOMAN LA JUNTA DE MEJORAS DE TEJERÍA..


Habitantes de la Comunidad de Tejería tomaron las oficinas de la Junta de Mejoras y nombraron al empresario local licenciado Alejandro Sánchez Ortiz, ante la negativa de atender a su pueblo el señor  juan Antonio Pinillas Rodríguez lo destituyeron por mandato popular. 


POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Congregación Tejería, municipio de Veracruz, Ver.- Habitantes que su mayoría son personas de la tercera edad que fundaron el pueblo en la actividad de obreros y campesinos molestos por el nulo trabajo del Presidente de la Junta de Mejoras  juan Antonio Pinillas Rodríguez tomaron las oficinas y temen quedar fuera del Programa Anual de Obra Pública. Ahí por el voto popular nombraron al joven empresario licenciado Alejandro Sánchez Ortiz como su nuevo gestor ante la autoridad municipal.

A temprana hora, en las instalaciones del salón Social que comunica con la Junta de Mejoras jefes de manzana haciendo uso de voz el doctor José Guadalupe Díaz Rodríguez explicó que se había convocado al pueblo a destituir al antes citado por su “apatía en atender a Tejería que sigue en el olvido, sus calles en mal estado, la falta de alumbrado público y de la inseguridad”.

Jefes de manzana molestos por acudir en diversas ocasiones a la oficina en la búsqueda de los problemas naturales como la falta de los servicios básicos, pero sobre todo que tienen conocimiento que existe como límite para mes de octubre para entregar su pliego de necesidades en obra social  al municipio de Veracruz porque de lo contrario quedarán fuera del paquete venidero. Se trata de una irresponsabilidad a quien  depositaron su voto para presidir la Junta de Mejoras porque nunca lo pueden localizar, no desempeña ese cargo”.

En la reunión por consenso de la mayoría se eligió al empresario del ramo restaurantero Alejandro Sánchez Ortiz para ser el nuevo responsable de la Junta de Mejoras en Tejería y existe una Minuta que será presentada al Presidente Municipal de Veracruz licenciado Ramón  Poo Gil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario