BIENVENIDOS...

A ESTE PORTAL DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA...

viernes, 19 de junio de 2015

LO QUE SE ESPERABA...UMM



¡EL COLMO, LE CORTARÁN LA LUZ AL SAS ¡

 POR JESÚS VÁSQUEZ PINO
 Resultado de imagen para CFE
La deuda acumulada en recibos de la CFE es del orden de los 5.9 millones de pesos dice Pepe Tello Allende que no tienen forma de hacerlo para evitar el corte de energía a las instalaciones del bombeo al agua potable de los porteños y melillenses. Por su parte el Superintendente de la División  Oriente Víctor Rojas Huidobro confirmó que habrá una prorroga hasta el lunes a la espera del finiquito.

No cesa la mala suerte sobre el SAS y a pesar de que hace un mes realizó un abonó a los recibos oficiales de la Comisión Federal de Electricidad  arriba de los 2 millones de pesos, así en ese momento no hubo corte en el suministro.

Todo trasciende en el conflicto de cuentas bancarias embargadas y la demanda de estallamiento de la Huelga del Sindicato “José Azueta” que sigue a la espera de sus 45 millones de pesos como adeudo.  

Al amanecer el viernes existía la confusión y temor del corte de la luz en todas las estaciones del bombeo del SAS ante la falta del pago de los 5.9 millones de pesos a la CFE.

Prevalece el diálogo entre ambas instituciones para no afectar a los habitantes de Veracruz y Medellín de Bravo para que no falte el vital líquido.

Las cuadrillas de trabajadores así como el personal en oficinas cumplió su jornada sin algún contratiempo al cierre de la semana en viernes ante la amenaza del corte a la luz de la CFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario